sábado, 30 de abril de 2011

Limpiador de registro Wise Registry Cleaner

Wise Registry Cleaner Free es desde mi punto de vista la mejor utilidad de limpieza de registro que existe hasta el momento, hay muchos programas para esta mision pero este es muy bueno.

Solo hay que instalarlo y con un sencillisimo asistente te dejara el registro como una patena.

En la misma linea encontrareis el hermano gemelo que comentare en otro post, el Wise Disk Cleaner Free
Es bueno porque....

Es gratis, en español y tienes una version de pago superior pero esta es perfecta.
Siguiente, siguiente, siguiente y aceptar, registro limpio.
Ligero, ni te enteras de que lo instalaste.Analisis rapido y en profundidad, guarda compia de seguridad del registro e incluso un punto de restauracion.
Posibilidad de defragmentar el registro.
Permite crear un enlace para realizar esta labor de mantenimiento con un click.
Aspectos negativos:

Ojala lo sacaran en version portable.
Unas capturas para que veais el interfaz:


Para mas detalles consultar los siguientes enlaces:
http://www.wisecleaner.comhttp://wise-registry-cleaner.softonic.com

Podremos encontrar la última versión en:
http://www.wisecleaner.com/wiseregistrycleanerfree.html
Bajate este y el wise disk cleaner si hace tiempo que no le has hecho un mantenimiento a tu equipo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Para mí es super importante que la interfaz sea "userfriendly" en el sentido de que yo entienda todo aunque sea una analfabeta en cuanto a la tecnología. Mi hija me descarga el antivirus pero yo necesito que después, cuando ella no está, sea fácil de usar. Generalmente lo son, están pensados para viejecitos, así que me arreglo. Espero que eso nunca cambie porque ahí sí, dejo de tener computadora y me desconecto del mundo!

 
Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Directorio de Blogs Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol Blogarama Academics Blogs